La Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de Argentina (CEFORA) realizó un encuentro de divulgación en la Casa de Entre Ríos y presentó "América Latina por los Aeroespacios Seguros (ALAS)".
La charla «Explorando los Misterios de los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI)» se desarrolló por primera vez en la Casa de Entre Ríos de Buenos Aires, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimiento compartido por destacados investigadores y profesionales sobre el fenómeno transmedio (aire, tierra y agua).
Fernando Silva Hildebrant junto a Silvia Pérez Simondini y Pablo Ducau |
Organizado por las investigadoras Andrea y Silvia Pérez Simondini, fundadoras de CEFORA y el Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, junto al Lic. Pablo Eduardo Álvarez de Fénix 4, el periodista Fernando Silva Hildebrandt del canal de YouTube 'Ciencia y Misterio', y el piloto civil Pablo Ducau exploraron casos sobre el fenómeno OVNI tanto en Argentina como otras experiencias alrededor del mundo.
También se adentraron en las primeras desclasificaciones de Documentos Oficiales en Argentina a través de CEFORA.
Fernando Silva Hildebrandt, Andrea (de pié) y Silvia Pérez Simondini, Pablo Ducau y Lic. Pablo Eduardo Álvarez |
Los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI) capturaron la imaginación del mundo entero. Velocidades hipersónicas, vuelos en contra de la gravedad y comportamientos aerodinámicos desconcertantes son solo el comienzo de lo que estos fenómenos encierran. Funcionarios de inteligencia, expertos en defensa y científicos dedicaron años de estudio a entender estos enigmas que desafían nuestras nociones convencionales de tecnología terrestre.
Durante el encuentro se realizó el anuncio de la creación de "América Latina por los Aeroespacil Seguros (ALAS)", un organismo independiente, encabezado por Pablo Ducau, cuya misión será recopilar los relatos de pilotos que hayan vivido este tipo de avistajes en América Latina con el fin de enumerar estos episodios y proteger los cielos de la región.
Texto y fotos: Damián Fanelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario