Por el partido de vuelta de la semifinal del Reducido, el equipo de Munro ganó de local 1-0 con gol de Facundo Monín y forzó a la definición desde los doce pasos, donde el 'Tricolor' se impuso 3-1.
Luego de la derrota una semana atrás en Lomas de Zamora, Colegiales salió a la cancha con la obligación de buscar la victoria para tener chances de al menos llegar a los penales. Esta situación se vio algo frustrada en el primer tiempo donde se fueron al descanso con el marcador 0 a 0, pese a que los locales tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja que no pudieron concretar.
La segunda mitad tendría reservada fuertes emociones. Los Andes directamente renunció a jugar y eso, muchas veces, se paga caro. El elenco lomense se dedicó a cuidar su ventaja y el castigo llegaría a través de Facundo Monín que marcó el 1-0 a los 35' para poner a Colegiales arriba y obligar a que todo se definiera por penales.
Lomas picó en punta, pero rápidamente lo igualó Lucas Nicolás Faggioli. Y allí emergió la figura de la tarde. Nicolás Báez atajó dos remates, anotó el suyo y (gol de Leonardo Landriel, fallo de Nicolás Ferreyra y error visitante mediante) terminó sellando la clasificación de Colegiales a la final del Reducido, donde se medirá ante un Sacachispas que este domingo eliminó a JJ Urquiza.
Fuente: Prensa Club Atlético Colegiales
Foto: Julia Aras
No hay comentarios:
Publicar un comentario