Podrán funcionar de domingo a jueves de 10:00 a 02:00, y los viernes, sábados y días previos a feriados, de 10:00 a 04:00. Se permiten hasta 120 personas en lugares cerrados y 140 al aire libre, y se debe llenar una declaración jurada por cada ingresante y respetar un estricto protocolo sanitario.
El Municipio de San Isidro amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación natural cruzada.
Podrán funcionar de domingo a jueves de 10:00 a 02:00, y los viernes, sábados y días previos a feriados, de 10:00 a 04:00, avisando previamente día y horario en una declaración jurada. Previamente, para la habilitación, se deberá completar un formulario.
Además tendrán que respetar un estricto protocolo sanitario que entre sus principales medidas establece:
- La capacidad máxima del salón debe ser de 120 personas en lugares cerrados con ventilación natural cruzada y de 140 en espacios al aire libre.
- Capacidad máxima por mesa de no más de ocho personas.
- Sólo se permite un máximo de tres eventos por día, debiendo existir un intervalo de dos horas entre cada uno para desinfección.
- En todo momento se debe garantizar el cumplimiento de las normas de higiene como lavado de manos, limpieza y desinfección de superficies, distanciamiento de dos metros entre personas, ventilación natural, uso de tapabocas.
- La totalidad del personal a desempeñarse en el evento debe encontrarse bajo relación de dependencia con el salón, no estando permitido la contratación eventual y ocasional.
- Toda persona ingresante debe completar una declaración jurada informando que no posee síntomas de COVID-19 ni tuvo contacto estrecho con un caso confirmado los últimos 14 días.
Luego del evento el salón deberá enviar todas las declaraciones juradas de los ingresantes al predio al mail: eventossi@sanisidro.gov.ar debiendo poner como asunto el expediente de habilitación y la fecha del encuentro.
Fuente y fotos: Municipalidad de San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario