Durante la cuarentena, la Municipalidad de Vicente López mantiene abiertas las 5 delegaciones que tienen mayor afluencia de vecinos: Florida Este, Martelli, Carapachay, Puente Saavedra y Munro.
Los espacios fueron preparados para atender a todos los vecinos que se acerquen tomando en cuenta el protocolo de prevención del COVID-19. Los puestos de atención fueron adecuados con una mampara para evitar el contacto interpersonal y se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese.
En las delegaciones nombradas, el horario de atención es de 8 a 16hs. Se realizan reimpresiones de boletas, pagos, asesoramientos en general, extensión de ABL, y cualquier tipo de trámite o consulta.
Adicionalmente, sumaron la atención telefónica a través de un call center, que funciona en horario extendido entre las 14 y las 20hs, para evitar que los vecinos se movilicen de sus hogares.
Se habilitaron sacar un turno de atención a través de la web de Municipalidad de Vicente López y por vía telefónica llamando a la línea 147, de manera de que el vecino que requiera ir a la delegación lo haga de forma ordenada y controlada.
Fuente y foto: Prensa Vicente López
No hay comentarios:
Publicar un comentario