Unicenter y Soleil, los dos shoppings que hay en el distrito, podrán funcionar bajo esta modalidad. En esta primera etapa se reincorporarán a sus puestos de trabajo 250 personas de forma directa.
El Municipio de San Isidro habilitó que los dos shoppings que se encuentran en el distrito, Unicenter y Soleil, vuelvan a funcionar bajo la modalidad de delivery (no take away).
En esta primera etapa, se reincorporarán a sus puestos de trabajo 250 personas de forma directa. También generará empleo en los sistemas de delivery propios de las empresas o de terceros, puestos de logística y fabricación.
Los comercios que deseen adherirse deben:
• Completar el siguiente formulario web.
• Conocer el protocolo especial de San Isidro creado para esta actividad en particular, que tiene entre sus principales medidas las siguientes:
- Uso obligatorio de tapabocas (cubre boca, nariz y mentón) en todos los establecimientos comerciales y para todas las personas que permanezcan en los mismos u otro espacio común.
- Se deberá poner a disposición de los repartidores, alcohol en gel, solución hidroalcohólica y/o sanitizantes en los sectores de traspaso de mercadería.
- Se deberá colocar cartelería visible con información actualizada sobre métodos de prevención ante el COVID-19, sobre el uso obligatorio de barbijos y/o tapabocas y demás recomendaciones.
- Las actividades deberán realizarse con guardias mínimas (evitando la aglomeración de personal).
• Conocer los protocolos sanitarios de San Isidro.
• Conocer los protocolos del centro comercial.
• Presentar un propio protocolo por cada local.
Fuente y foto: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario