El plan abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos. La obra beneficiará a más de 1.000 vecinos.
El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) avanza en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar
Recientemente, se agregaron ocho nuevas cuadras al plan inicial, que son avenida Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (vereda oeste); Av. Sucre, entre Acevedo y Uruguay (vereda oeste); Av. Andrés Rolón, entre Avellaneda y O’ Higgins (vereda oeste); Cardenal Copello, entre Avellaneda y Liniers; O’ Higgins, entre América y Av. Rolón; y Udaondo y colectora.
“Las obras en ejecución son el resultado de gestiones llevadas del intendente Gustavo Posse y beneficiarán a una población de aproximadamente 1100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
El área abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.
De esta forma, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad; ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.
Fuente y fotos: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario