En el Campo Nº5, un centenar de alumnas de las escuelas de los campos municipales de deportes brindaron una exhibición para familiares y amigos.
Acrobacias, bailes y muchísimas piruetas en colchonetas, con aros y cintas, fueron algunas de las pruebas que hicieron las alumnas ante la emotiva mirada de abuelos, padres y hermanos.
“El Campo Nº5 de Villa Adelina está perfectamente equipado con luces LED para ejercitarse al aire libre, tiene un gimnasio con artefactos para practicar gimnasia artística y hay profesores especializados que están con las chicas constantemente. Acá se ve el trabajo que se hace durante el año y tanto alumnas como familiares disfrutan mucho este momento”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.
Además remarcó que el Municipio busca que niños y adolescentes lleven una vida sana, deportiva, y que incorporen valores y socialicen.
Pilar Vega, de Boulogne, comentó: “Traigo a mi hija hace años y siempre vuelve encantada. La atención es espectacular”.
Mientras observaba a su sobrina hacer un rondo, Lorena Reta, de Villa Adelina, contó que ella de joven practicaba gimnasia artística y le “emocionaba ver la clase”.
“Está buenísimo todo lo que hacen con el deporte en San Isidro. La importancia que le dan a las clases y la buena onda. Los profesores son geniales y este campo es como nuestra segunda casa”, concluyó María Reyes, de Villa Adelina.
Fuente y fotos: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario