Con el objetivo de reflexionar sobre el cambio climático, San Isidro se suma este sábado 30 de marzo, a las 20:30, a “La Hora del Planeta”, una campaña global que invita a apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora.
En ese sentido, el Municipio dejará a oscuras al Edificio Municipal con el fin de manifestar su compromiso por trabajar en la problemática del cambio climático y sumarse a la acción que lleva adelante la Fundación Vida Silvestre Argentina.
Además, a partir de las 19:30, se realizará un encuentro en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina) donde habrá charlas temáticas a cargo de ONG, encendido de velas y shows sin utilizar electricidad. La actividad se suspende por lluvia.
Organizada por World Wildlife Fundation (WWF) esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.
Fuente y foto: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario