Será del 1 al 5 de abril. El municipio realizará remodelaciones en el techo y se colocarán nuevas puertas, las cuales se comunicarán con la ampliación que se lleva adelante en el edificio. Los vecinos podrán atenderse o efectuar sus consultas en los centros de Las Tunas y General Pacheco.
El Municipio de Tigre informa que del 1 al 5 de abril el Centro de Atención Familiar y Salud “Eva Perón” del barrio Enrique Delfino permanecerá cerrado por refacciones. En ese periodo, se reacondicionará el techo y se colocarán nuevas puertas que se comunicarán con la ampliación que se está ejecutando en el edificio.
Debido a este motivo, se recomienda a los vecinos que se dirijan a los centros de salud de Las Tunas y General Pacheco para realizarse chequeos o efectuar consultas.
A su vez, en el establecimiento situado entre las calles Sans Souci y Padre Nuestro, se está llevando a cabo la obra de ampliación del edificio, con la construcción de un Centro de Integración, vacunatorio, farmacia, depósito y un salón de usos múltiples (SUM) con cocina.
Fuente y foto: Prensa Tigre
No hay comentarios:
Publicar un comentario