El Municipio realiza un operativo de raleo de liberación de frentes y techos en plátanos, cuyas ramas afectan algunas las viviendas. Las tareas, que también mejoran la iluminación en la vía pública, se realizan en Güemes y Pueyrredón, en Martínez.
El Municipio de San Isidro lleva adelante un operativo de raleo de limpieza y liberación de frentes y techos en árboles ubicados sobre Güemes y Pueyrredón, en ambas calles desde Av. Santa Fe hasta Av. Del Libertador, en Martínez.
“El objetivo es sacar las ramas de plátanos que afectan a las viviendas, despejando las copas de estas especies hasta por encima de las luminarias para a su vez mejorar la iluminación de calles y veredas”, resumió el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Para los trabajos el Municipio despliega hidrogrúas de altura y equipos chipeadores que trituran las ramas, reutilizando el producto en diferentes espacios públicos como plazas.
“Esta intervención además de brindar mayor seguridad a los vecinos frentistas y mejor nivel de iluminación, también mejora el desarrollo del arbolado público”, concluyó Leandro Martín.
Fuente y fotos: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario