Tras el fuerte temporal que complico a la ciudad de La Plata, Defensa Civil de Vicente López estuvo presente allí para brindar asistencia al vecino y trabajar para reponer la ciudad.
Con un panorama de cortes de luz, ráfagas de hasta 100km/h, 500 árboles caídos aproximadamente, techos volados y postes, entre otras cosas, Defensa Civil de Vicente López arribó con un equipo de 13 profesionales, y 4 móviles (2 hidroelevadores, permitiendo hacer tareas de alta complejidad).
En la capital bonaerense, colaboraron con los vecinos damnificados, retiraron árboles y ramas de gran porte que estaban encima de autos, casas y cableados, y se trabajó para reponer la ciudad después de los destrozos provocados por el temporal, interviniendo los techos volados y postes caídos.
“En casos como estos no existen límites ni diferencias geográficas, cuando hay que brindar ayuda, la tarea de Defensa Civil es estar ahí. Estamos orgullosos de los equipos que tenemos, tanto el equipo humano por su calidad, como el equipo técnico y los móviles de alta complejidad”, expresó el Director General de Defensa Civil de Vicente López, Maximiliano Bravo, tras realizar las tareas en la ciudad de La Plata.
Fuente y fotos: Prensa Vicente López
No hay comentarios:
Publicar un comentario