El espacio, ubicado en Udaondo y Luis de Flores, tendrá cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples.
Comenzaron los trabajos para construir una nueva plaza en Beccar, que está ubicada en la intersección de las calles Udaondo y Luis de Flores.
El espacio tendrá cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables y áreas de descanso, y un salón de usos múltiples con baños y cocina nuevas.
“Estamos muy felices de ver cómo avanza esta obra que, sin dudas, va a mejorar el barrio y es fruto del diálogo y el consenso con los vecinos. Un nuevo espacio totalmente renovado que será un punto de encuentro para todos los que viven cerca”, expresó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.
Y agregó: “Se está trabajando con los mejores materiales para que dure y los vecinos la puedan disfrutar. Además, durante la noche, el espacio estará cerrado para preservarlo y evitar cualquier tipo de conflicto nocturno”.
Tras recorrer el espacio, una de las vecinas de la zona, Ester Alegre, comentó: “Estamos muy contentos todos en el barrio, a la espera de que la obra termine para poder disfrutar la plaza. También estamos muy entusiasmados con el salón ya que podremos utilizarlo como merendero y un lugar donde los chicos reciban apoyo escolar y tengan diversas actividades para hacer. Es un gran avance para el barrio”
Fuente y fotos: Prensa San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario