El intendente Julio Zamora supervisó las tareas en el camino Banavídez Bancalari, altura Troncos del Talar. Las tareas se desarrollan periódicamente en todo el distrito y permiten erradicar desniveles y pozos, para preservar la seguridad de conductores.
El Municipio de Tigre continúa con las obras de bacheo en todas las localidades del distrito, con el objetivo de erradicar pozos y desniveles en calles y avenidas. El intendente Julio Zamora supervisó las tareas en el camino Benavídez Bancalari, altura Troncos del Talar. Los trabajos se llevan a cabo periódicamente en toda la cuidad.
“Estamos interviniendo muchas calles de Tigre para darle una mayor seguridad a los conductores. Además, tenemos un plan ambicioso en materia de asfalto en todas las localidades para eliminar definitivamente las calzadas de tierra y brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida”, señaló Zamora.
Durante todo el año, 14 cuadrillas municipales de todas las delegaciones realizan las tareas de bacheo en los barrios del partido.
Estas tareas se suman a la recolección de montículos, poda y raleo de árboles, limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e inclusión de luminarias y señalizaciones viales.
Fuente y fotos: Prensa Tigre
No hay comentarios:
Publicar un comentario